Spike y Andrew: o cuando Andrew encontró a Spike (por Kelly) PDF Print E-mail
Funnies - Artículos e investigaciones

por kelly



Spike y Andrew: o cuando Andrew encontró a Spike




Érase una vez, en un lugar muy, muy lejano llamado Sunnydale, vivía un tierno jovencito llamado Andrew. Poco conocemos de él, no más que unos pocos datos sobre un hermano travieso y su amor por el cine y la televisión



Su talante imaginativo e infantil hacía que no fueran muchas sus amistades y muchas menos, por no decir ninguna, sus conquistas amorosas. Pero él vivía feliz, y su vida transcurría apacible entre juegos y películas, todo compartido con sus dos grandes compañeros de aventuras, Warren y Jonathan.

Pero a veces los cuentos dan un giro inesperado, y en este caso fue proverbial que Andrew se encontrara en casa de su amigo Warren cuando vio aparecer por la puerta un adonis rubio, modelo de perfección, con una cara de gran belleza masculina y un cuerpo duro y desarrollado para pecar, Spike.

De hecho ésta es la cara que se le quedó a Andrew, cuando vio descender por las escaleras a ese “pedazo hombretón”, incapaz de articular ninguna palabra:



Admirado por tal sujeto, Andrew intentó congraciarse con él dándole conversación:

ANDREW: You're English, right?
SPIKE: Yeah.
ANDREW: I've seen every episode of Doctor Who.

Pero claro, su experiencia ligando era más bien nula, así que no consiguió que Spike se interesara más de un segundo en él, y se marchó del lugar dejando a Andrew desconcertado pero totalmente hechizado. Ni siquiera fue capaz de contarles a sus amigos lo que le había ocurrido, y les ocultó el ardor que de pronto sentía.

Obsesionado con el rubio, Andrew le fue siguiendo la pista, averiguando su vida y la de sus más allegados. Totalmente loco por conseguir a Spike, Andrew llegó a piratear el sistema de seguridad de la Caja Mágica, donde Spike pasaba buena parte de su tiempo.
Y fue entonces cuando todo en la vida de Andrew cambió. A través de las cámaras fue testigo de cómo una exdemonio guarrindonga conseguía tentar a Spike, y contempló estupefacto el cuerpo desnudo de su objeto de deseo.
Con este aspecto se quedó el susodicho al ver las maravillosas cualidades de Spike:



Incapaz de apartar los ojos de la pantalla, desconcertado, y dado que toda la sangre de su cuerpo había abandonado su cerebro para instalarse en zonas más meridionales, no pudo evitar comentar esa visión ante sus amigos, aunque rápidamente intentó disimular

ANDREW: (riveted) He is so cool. (glances at the others, self-consciously) And, I mean, the girl is hot too.

Después de este glorioso momento, todas sus noches tan solitarias, de pronto no le parecían ser tan ideales, y el frío de las sábanas al meterse en la cama le hacía soñar con el calor que sentiría al tocar el cuerpo tibio de Spike *



* Si os habéis sentido identificados con Andrew, no os preocupéis, es condición indispensable tener esos pensamientos para pertenecer a este foro.

De modo que después de conocer todos los fantásticos atributos mal disimulados de Spike, Andrew no pudo pensar en otra cosa, y dispuesto a cualquier cosa con tal de ganar el amor de su vampiro, no se le ocurrió otro modo que asesinar a su mejor amigo Jonathan. Así consiguió centrar la atención sobre él y que lo llevaran como rehén a la casa Summers, logrando su propósito, estar más cerca de Spike.
Una vez en la misma casa, en un intento de atraer su atención, Andrew ideó mil maneras de demostrarle a su amado sus capacidades:

Cocinó para él manjares exquisitos



le entretuvo con juegos en esas noches tediosas de espera previas al Apocalipsis



averiguó sus orígenes decimonónicos y recreó el ambiente de su sótano, sólo para hacerlo más confortable para él



incluso le grabó un vídeo en el que le declaraba su amor y le mostraba las maravillas de su cuerpo y las posibilidades de su unión, quizás pensando que así como él quedó prendado de Spike a través de una cámara, al vampiro le ocurriría lo mismo (Aviso: el contenido del video es altamente sexual, así que me limito a poner la imagen inicial, el resto os lo podéis imaginar, o casi mejor que no).



Pero nada de todas estas artimañas parecieron funcionar. Spike continuaba ignorando los intentos de Andrew de enamorarlo. Así que, deseperado, Andrew ofreció lo único que parecía interesar desde siempre a Spike… su sangre.
En un instante mágico, Andrew permitió que Spike usara su cuello como alimento, y lo que pretendía ser un acto de sacrificio, se convirtió para Andrew en el momento de mayor felicidad de su vida. Para prueba, la carita que puso el niño:



Después de este suceso, la relación entre ambos mejoró, bueno, más bien dejó de ser inexistente del todo. Incluso una noche Spike consintió en salir de patrulla con él. Pero Andrew quería conseguir algo más que una amistad, por lo que intentó por todos los medios convertir esa noche en una auténtica cita amorosa.
ANDREW You sure you don't wanna stop and pick up some burgers or something, you know, road trip food?
SPIKE It's not a road trip. It's a covert operation
ANDREW Right. Right. Gotcha. (beat) I - I bet even covert operatives eat curly fries. They're really good
SPIKE Not as good as those onion blossom things.
ANDREW  Ooh, I love those.
SPIKE Yeah, me, too.

Traducción literal (más o menos que mi inglés es más bien flojillo)
ANDREW ¿Seguro que no quieres parar y picar alguna hamburguesa o algo, ya sabes, comida de viaje?
SPIKE No es un viaje. Es una operación encubierta.
ANDREW De acuerdo. De acuerdo. Apuesto a que hasta los agentes secretos comen fritos rizados. Son realmente buenos.
SPIKE No tan buenos como esas flores de cebolla.
ANDREW Oh, me encantan.
SPIKE Sí, a mí también.

Traducción libre: (o lo que realmente se imaginó Andrew que hablaban)
ANDREW ¿Seguro que no quieres parar y meternos un poco de mano?
SPIKE No podemos. Es una operación encubierta.
ANDREW De acuerdo. De acuerdo. Pero apuesto a que hasta los agentes secretos aprovechan algún momento para comerse la boca. Son realmente sexys.
SPIKE No tanto como tú.
ANDREW Ooh, te quiero
SPIKE Sí, yo, también.

No es difícil imaginar el momento tan maravilloso que fue para Andrew el que pasó montado detrás de Spike sobre la vieja motocicleta. Si os fijáis bien podréis apreciar la sonrisita que se vislumbra bajo el casco que lleva Andrew, y siguiendo la línea de su oculta mano derecha podréis adivinar el por qué de esa sonrisa



Pero llegó el día en que Spike se convirtió en héroe, y su muerte truncó todas las esperanzas de Andrew. Todos habían descubierto hacía tiempo los sentimientos de Andrew hacia Spike, e intentaron animarlo. Hasta el zopenco de Xander se compadeció de él y le consoló como pudo, tratando de darse su apoyo



A partir de ese momento Andrew se limitó a sobrevivir como pudo. Durante el día formaba parte de la organización de la Cazadora, tal y como hacía Spike y en honor a él, pero por las noches se emborrachaba del recuerdo de su amor.
Así pasó mucho tiempo, hasta que se descubrió que Spike había vuelto, y estaba en L.A., como siempre en apuros, porque una slayer enamorada lo acechaba. Así que hizo lo único que podía, volvió para eliminar a la competencia.

Pero con lo que no contaba Andrew era con que un legendario vampiro moreno reclamaba para sí el amor de Spike, y viendo cómo el rubio le correspondía, y Angel lo atendía en sus heridas, entendió que no podía luchar contra eso y decidió marcharse lejos, cansado y derrotado



Y así continúa esta historia por el momento, con Andrew enamorado hasta las trancas y siempre alerta ante la posibilidad de que Spike alguna vez descubra el verdadero amor de su vida.
No todos los cuentos pueden tener un final feliz.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado…por ahora*

* Porque todos sabemos que Spike NO muere en ese callejón, y nunca se sabe las sorpresas que puede traer el destino.